Embajada en Armenia

Conmemoración del 208° Aniversario de la Revolución de Mayo

El día 25 de Mayo, en el hotel Congress de Ereván, tuvo lugar el acto de conmemoración del 208° Aniversario de la Revolución de Mayo.

La ceremonia contó con la participación de autoridades del Gobierno armenio, embajadores, destacadas figuras del ámbito cultural y la prensa local, argentinos residentes en Armenia y de argentinos de origen armenio. Estuvieron presentes el Vice Primer Ministro, Tigran Avinián, el Ministro de Agricultura, Artur Khachatrián, el Ministro de Justicia, Artak Zeynalián, el Ministro de Protección de la Naturaleza, Erik Grigorián, el Vicecanciller Ashot Hovakimián.

Durante su discurso, el embajador Gonzalo Urriolabeitia recordó a los patriotas que forjaron la Nación Argentina y la profunda amistad que une a los dos países a través de sus pueblos. En particular, subrayó el papel de la Diáspora en el desarrollo de la República de Armenia y de la relación bilateral.

El Vice Primer Ministro, Tigran Avinián, destacó la amistad entre Argentina y Armenia y la actividad de la Embajada argentina en Ereván e instó a desarrollar aún más los lazos económicos.

     


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular