Embajada en REPÚBLICA DE ARMENIA

20/05/2015 - Reunión con el Ministro de Economía

Reunión con Ministro de Economía.

El día 20 de mayo pasado, el Ministro de Economía de la República de Armenia, Karen Tchshmaritian, recibió al recién nombrado Embajador de la Argentina ante la República de Armenia Gonzalo Urriolabeitia.

El Ministro de Economía realizó una presentación sobre el clima de inversiones en Armenia y destacó las ventajas del país. Mencionando que ambos países tienen un gran potencial para el desarrollo de las relaciones económicas, el Ministro expresó su voluntad de profundizar y ampliar la cooperación.

El Embajador Urriolabeitia expresó su gratitud por la recepción, realizó una breve descripción del estado de la economía argentina y destacó que ambos países tienen serias posibilidades de que las relaciones bilaterales crezcan más dinámicamente.

Las partes dieron importancia al intercambio de información y la cuestión de la organización de visitas comerciales y de inversiones. También mencionaron a los sectores PYME, TI y turismo como orientaciones de  cooperación. El Ministro y el Embajador sugirieron particularmente discutir las perspectivas de la cooperación en el sector turístico y organizar visitas para las agencias de viajes, con el propósito de intercambiar experiencias.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular