Embajada en REPÚBLICA DE ARMENIA

22/07/2015 - Entrevista con el Primer Ministro Sr. Hovik Abrahamyan

El día 22 de julio pasado, el Embajador Gonzalo Urriolabeitia hizo una visita de cortesía al Primer Ministro de la República de Armenia, Sr. Hovik Abrahamyan. El Jefe de Gobierno felicitó al Embajador por su designación y le deseó una exitosa misión en Armenia. El Primer Ministro señaló que su país da mucha importancia al desarrollo de las relaciones con Argentina y expresó su seguridad de que el Embajador dará nuevo impulso a la relación.

Por su parte el Embajador expresó su agradecimiento y aseguró que durante su misión en Armenia intentará profundizar las relaciones entre los dos países en diferentes ámbitos, desarrollando actividades comerciales, culturales y de cooperación, además de las políticas.

El Primer Ministro evaluó positivamente el nivel de diálogo político que existe entre dos países y agradeció al Gobierno Argentino el tratamiento que ha recibido la diáspora armenia. Asimismo, subrayó la importancia de desarrollar las relaciones economicas-comerciales argentino-armenias y expresó la disposición del gobierno a apoyar las iniciativas de la Embajada en la realización de proyectos que fomenten las relaciones bilaterales.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular