Embajada en REPÚBLICA DE ARMENIA

28/07/2015 - Reunión con el Intendente de Yerevan

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Argentina en la República de Armenia, Gonzalo Urriolabeitia, fue recibido por el Intendente de la ciudad de Ereván, Taron Margaryan

El Intendente felicito al Embajador con ocasión de la asignación en la misión en la República de Armenia expresando su confianza en el apoyo activo del Embajador y de que las relaciones cálidas entre la Embajada y la Municipalidad se continúen y den un nuevo impulso a las relaciones comerciales entre las dos capitales. Particularmente, dio importancia a las posibilidades y perspectivas amplias para la cooperación y el intercambio de experiencias con el Gobierno local, así como en diferentes esferas económicas.

Agradeciendo por la cálida recepción, el Embajador, a su vez, dió importancia a la disposición del Intendente para profundizar la cooperación. También le informó que está previsto un evento cultural de tango argentino y una misión turística a Armenia a fines del mes de Septiembre. Al respecto, el Intendente informó que va a formar un grupo de trabajo para colaborar.

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular