Embajada en REPÚBLICA DE ARMENIA

Concurso de tango para los alumnos armenios

El día 18 de diciembre, tuvo lugar el Concurso de Danza de Tango Argentino, que organizó la Embajada de la República Argentina en Armenia junto con el Ministerio de Educación de la República de Armenia.

Este evento se realizó según el memorándum de entendimiento que se firmó el 12 de noviembre entre el Ministro de Educación y Ciencia de la República de Armenia, Armen Ashotyan y el Embajador de la República Argentina en Armenia, Gonzalo Urriolabeitia.

La final del concurso tuvo lugar en la sala principal de la Universidad Estatal de Pedagogía. El jurado incluía a los representantes de la Embajada y el Ministerio, también una bailarina profesional.

En el evento estuvieron presentes el Embajador de la República Argentina en Armenia, Gonzalo Urriolabeitia, la Cónsul, Adriana Trotta, el vice ministro de Educación y Ciencia, Manuk Mkrtchyan y otros respresentantes.

Después de la primera vuelta, el jurado eligió a las tres parejas ganadoras. El primer premio lo ganaron Barseghyan Eric y Andriasyan Sofi, quienes recibieron como premio un curso de clases gratis de tango. Los otros ganadores recibieron recuerdos argentinos y otros presentes.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular