Embajada en REPÚBLICA DE ARMENIA

Reunión con la jefe del Partido “Próspera Armenia”, Naira Zohrabyan

El día 16 de octubre, el embajador Gonzalo Urriolabeitia y la Ministro Adriana Trotta fueron recibidos por la jefe del partido “Próspera Armenia“, Naira Zohrabyan.

Zohrabyan se refirió al alto nivel de la relación entre los dos países y expresó esperanzas de que esas buenas tradiciones seguirán también en la esfera de economía. Zohrabyan destacó el apoyo de Argentina a Armenia tanto para la comunidad de su país, como durante las votaciones de diferentes resoluciones en las Naciones Unidas.

El embajador Urriolabeitia agradeció por la recepción y reafirmó la disposición de Argentina de continuar desarrollando las relaciones con Armenia en diferentes esferas. Subrayando la importancia del diálogo con las fuerzas políticas, el embajador también destacó el papel de la diplomacia parlamentaria como un mecanismo flexible para el desarollo de relaciones entre los dos países.

Por su parte, el representante argentino informó a la legisladora sobre las prioridades de la política exterior argentina, la importancia de la relación bilateral y sobre la actividad de la Embajada en ese marco.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular