Embajada en REPÚBLICA DE ARMENIA

Reunión del Emb. Urriolabeitia con Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia

El día 13 de noviembre, el Embajador de la República Argentina en Armenia, Gonzalo Urriolabeitia, se reunió con el Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industria de Armenia, Andranik Alexanyan.

El Director Ejecutivo realizó una presentación sobre inversiones en Armenia y destacó las ventajas del país. Mencionando que ambos países tienen un gran potencial para el desarrollo de las relaciones comerciales, manifestó su voluntad de profundizar y ampliar la cooperación.

El embajador Urriolabeitia realizó una breve descripción del estado de la economía argentina y destacó que ambos países tienen serias posibilidades de intensificar la relación comercial.

Ambas partes demostraron interés en la cooperación en los sectores turístico y agricola, la exportación de cuero y máquinas agricolas y también se acordó realizar reuniones sectoriales para trabajar por áreas temáticas.

Finalmente, se refirieron a la posibilidad de la firma de un acuerdo entre la Cámara de Comercio e Industria de Armenia y su par de Argentina.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular