Embajada en REPÚBLICA DE ARMENIA

Reunión del Embajador Urriolabeitia con los miembros del Partido Republicano de Armenia

El 9 de septiembre, el Embajador Gonzalo Urriolabeitia, mantuvo reunión con el jefe de la facción parlamentaria del Partido Republicano de Armenia, Vahram Baghdasarián; el secretario de la facción, Gagik Melikián y  jefe del Grupo Parlamentario de Amistad con Argentina, Sukias Avetisián.

Los  miembros del  PRA agradecieron al Embajador Urriolabeitia por su visita, subrayando el alto nivel de las relaciones entre Argentina y Armenia. 

El embajador agradeció el recibimiento, destacando la relevancia del diálogo con las fuerzas políticas y los actores sociales. En ese marco, se subrayó que se concede importancia al intercambio parlamentario, donde los grupos de amistad juegan un papel central.

Por otro lado, el Embajador hizo una breve síntesis de la política exterior argentina y se explayó sobre los aspectos políticos, culturales y económico - comerciales de la relación bilateral y su proyección para el año 2016.

A continuación, ambas partes se refirieron a los temas centrales de la agenda bilateral, analizaron posibilidades de trabajo en conjunto y coincidieron en mantener un diálogo permanente que contribuya a avanzar en las ya excelentes relaciones entre los dos países.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular