Embajada en REPÚBLICA DE ARMENIA

Semana del Vino Argentino en Armenia

La Embajada de la República Argentina en la República de Armenia, en conjunto con importantes socios locales, organizará, por primera vez en Ereván, la “Semana del Vino Argentino”, con diversas actividades que tendrán lugar desde el lunes 17 al sábado 23 de abril de 2017.

Durante toda la semana, te invitamos a disfrutar nuestro exquisito Malbec y otras variedades de vinos argentinos con importantes descuentos en los mejores restaurantes y casas de vino en Ereván. Además, en el restaurante "Rafaello" (Congress Hotel) se ofrecerá un menú especial con platos típicos argentinos durante toda la semana y una “Cena Argentina”, el viernes 21. También podrás participar de una tarde de “Vino, empanadas y tango”, el sábado 22, en "Aires" Restaurant.

Además, organizaremos una capacitación sobre las peculiaridades de vino argentino para el personal de restaurantes, el miércoles 19 y, en conjunto con la Academia de Vino – ICARE, se realizará un workshop sobre vino argentino para especialistas locales, el jueves 20.

Actualmente, en Armenia se pueden conseguir vinos de las bodegas Fin del Mundo, Doña Paula, Cristóbal y Terrazas.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular