Embajada en Armenia

Presentación sobre la maquinaría agrícola argentina

El día 02 de julio, en el Centro Cultural Argentino de la Embajada, se llevó a cabo una presentación bajo el título “Maquinaría, herramientas, provisiones y servicios agrícolas argentinas”, organizada junto con el Converse Bank y la compañía “Paradigma Armenia”, con el auspicio de la CAMAF (Cámara Argentina de Fabricantes para la Agricultura Familiar) y la Cámara de Comercio Armenio Argentina. El evento contó con participación de los representantes de varias compañías locales, importadores y asociaciones de productores.

El seminario tenía el objetivo de presentar los productos agrícolas argentinos, con tecnología e innovación, fomentando, asimismo, no sólo al aumento de la productividad y sustentabilidad ambiental, sino también al desarrollo de las granjas pequeñas y medianas locales, particularmente al progreso de la agricultura familiar.

Los socios de la Embajada, el “Converse Bank” y “Paradigma Armenia”, por su parte, presentaron las herramientas financieras y la información impositiva que facilitarán el proceso de la importación de esos productos agrícolas.

A la presentación siguió una serie de preguntas y respuestas durante la que fueron tratadas varias cuestiones en materia agrícola.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular