Embajada en REPÚBLICA DE ARMENIA

Reunión con la rectora de la Universidad de Lenguas y Ciencias Sociales “Brusov”

El día 01 de febrero, el embajador Gonzalo Urriolabeitia se reunió con la rectora de la Universidad de Lenguas y Ciencias Sociales “Brusov”, Sra. Karine Harutyunyan.

Los interlocutores hablaron sobre los proyectos conjuntos que la Embajada realiza junto con la institución, incluso la realización de los exámenes CELU, como uno de los primeros proyectos de la colaboración en el marco del que ya se han realizado tres turnos de evaluación.

Durante la reunión, el embajador y la rectora dialogaron acerca de las nuevas posibilidades de la cooperación, que incluye también el proyecto de creación de un “Centro República Argentina” en la Universidad, así como realización de proyectos de intercambios de docentes de los dos países.

Al final, el embajador Urriolabeitia presentó los programas culturales y comerciales que Argentina realiza en Armenia, haciendo especial hincapié en el programa de subsidios de traducciones de obras de escritores argentinos, en el marco del Programa SUR de apoyo a traducciones.

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular