Embajada en Armenia

Se acabó la "Semana del Tango Argentino en Armenia"

Ya se terminaron los shows del tango argentino en Ijevan, Gyumri y Ereván!!! En el marco de la "Semana del Tango Argentino 2018" que organiza la Embajada Argentina en Armenia, junto con Converse Bank y Karas Wines, se llevaron a cabo tres conciertos de tango al aire libre que contó con la participación de artistas de tango argentinos y la orquesta armenia, quienes presentaron un verdadero espectáculo de tango, mostrando en el escenario la evolución y la profundidad de ese baile apasionante. 

En los eventos estaban presentes las autoridades locales, representantes de la esfera cultural, así como de medios de prensa. Al final de los shows, la población local tuvo la posibilidad de participar en un master class aprendiendo a bailar tango con los bailarines argentinos.

El Embajador Gonzalo Urriolabeitia, destacó en la apertura de los shows que "esos eventos culturales son parte del compromiso de la Embajada Argentina a seguir fortaleciendo la histórica amistad entre los armenios y argentinos, así como compartiendo la pasión del tango argentino también en otras ciudades de Armenia, además de Ereván".


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular