Embajada en REPÚBLICA DE ARMENIA

Segunda etapa de la campaña “Un libro para la amistad”

Después de la exitosa campaña del año pasado, que nos permitió entregar mas de 150 libros a la Escuela República Argentina de Ereván, la Embajada de la República Argentina en Armenia lanza la segunda fase de la campaña “Un libro para la amistad” que este año se realiza en conjunto con la "Escuela Eurnekian" de Etchmiadzin.

El objetivo del proyecto es enriquecer a la biblioteca de la escuela con textos en español, que ayudarán a los alumnos a profundizar sus conocimientos de nuestro idioma, de nuestro país y de nuestra gente. Esta nueva etapa permitirá a los profesores de la Escuela Eurnekian desarrollar sus clases con más eficiencia, además dará la posibilidad a los alumnos a conocer más profundamente la cultura argentina. Cada libro donado reducirá la distancia geográfica entre los dos países, al mismo tiempo reforzando la amistad entre ambos pueblos.

Qué libros necesitamos: Textos de literatura infantil, de gramática española para los profesores y de historia y/o geografía argentina para niños de entre 6 y 14 años de edad. En caso de que se reciban libros para adultos, los mismos serán entregados a la Biblioteca de la Universidad Estatal de Lenguas y Ciencias Sociales “Brusov”. Puntos de entrega: En Buenos Aires, en Instituciones Armenias de la República Argentina (IARA): Armenia 1369, en el barrio de Palermo. Se puede comunicar por teléfono al (00 54 11) 4776-4451 de 11 a 18 o vía e-mail: institucionesarmenias@gmail.com o TIJE Travel: San Martín 640, 4to piso, Buenos Aires.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular