Embajada en REPÚBLICA DE ARMENIA

Semana de Tango Argentino en Ereván

La Embajada de la República Argentina en Armenia, junto al Converse Bank, invita a participar de la "Semana del Tango Argentino" en Ereván, entre el 9 y 14 de octubre, organizada como parte de la conmemoración del 25 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Argentina y Armenia.

Presentamos la serie de eventos que tendrán lugar en ese marco:

Los días 9, 10 y 11 de octubre a las 19.00 hs, en el edificio de la UGAB de Ereván, se llevará a cabo una serie de proyecciones cinematográficas, bajo el título  "Tango Argentino – Música y Alma", que incluirá los documentales “Último Aplauso”, “Último Bandoneón”,  “Sintiendo a Piazzolla”, con entrada libre y gratuita.

El jueves 12 de octubre, en  la sala Aram Khachaturián de Ereván, tendrá lugar el concierto del bandoneonista argentino, Pablo Mainetti, acompañado por músicos de la Orquesta Filarmónica Nacional de Armenia y la pareja de bailarines de tango, Jorge Mendoza y Cecilia Masse.

Al final de la semana la gran sorpresa está esperando a los amantes del tango argentino -  un concierto público al aire libre que incluirá un show y una clase de baile con la participación de público.

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular