Embajada en REPÚBLICA DE ARMENIA

Semana del Vino Argentino 2018

¡Una verdadera fiesta de vino argentino se espera en Ereván! La Semana del Vino Argentino, a realizarse por segundo año consecutivo entre el 23 y el 29 de abril, constituye la principal actividad anual de difusión del Vino Argentino, con el objetivo de fomentar su consumo e instalar el “Vino Argentino” como sello de calidad.


Durante toda la semana, invitamos a disfrutar el distinguido vino Malbec y otras variedades de vinos argentinos con importantes descuentos en los mejores restaurantes y casas de vino en Ereván, así como actividades en los supermercados locales.


El 25 de abril, en el Centro Cultural de la Embajada Argentina tendrá lugar un seminario sobre la historia y las peculiaridades del vino argentino, así como un curso de capacitación sobre la técnica, las reglas y protocolo del servicio de vino. En el seminario tomarán parte representantes de varios restaurantes y casas de vino de Ereván.

El 26 de abril se celebrará el “Día Mundial de Malbec”, cuyo objetivo principal es la degustación y promoción de los vinos argentinos. Durante el evento, en el marco de la colaboración con los importadores locales, serán presentadas las cinco marcas del vino argentino que es posible obtener en el mercado local. Actualmente, en Armenia se pueden conseguir vinos de las bodegas Fin del Mundo, Doña Paula, Cristóbal, Terrazas y Malma.

Como cierre de la “Semana del Vino Argentino 2018”, el día domingo 29 de abril se llevará a cabo una Milonga, para bailar tango y degustar los vinos argentinos en la sede del Centro Cultural Argentino.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular