Embajada en Armenia

Semana del Vino Argentino en Ereván. Segunda Parte

¡La fiesta del vino argentino vuelve a Ereván! Vino y cenas argentinas nos esperan a comienzos de julio en el marco de la “Semana del Vino Argentino. Segunda Parte”, a realizarse por segundo año consecutivo, esta vez entre el 2 y el 8 de julio. Esta "Semana" constituye la principal actividad anual de difusión del Vino Argentino, con el objetivo de fomentar su consumo e instalar el “Vino Argentino” como sello de calidad.

Durante toda la semana, podrán disfrutar de descuentos y ofertas especiales al pedir vino argentino en varios restaurantes, casas de vino y supermercados de Ereván. Además, habrá también 25% de cashback adicional al pagar con las tarjetas del “Converse Bank”.

El programa de la Semana de Vino incluye también una capacitación para sommeliers y los equipos de trabajo de restaurantes en la sede de la Embajada, el día 06 de julio.

La Semana del Vino Argentino en Ereván, es organizada en conjunto por la Embajada Argentina en Armenia e importantes socios locales. Actualmente, en Armenia se pueden conseguir vinos de las bodegas Fin del Mundo, Doña Paula, Cristóbal, Terrazas y Malma.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular